martes, 23 de agosto de 2011

Centrador de ruedas casero

Centrador de ruedas casero


Dado mi empeno en fabricar bicicletas nuevas, a partir de otras en desuso, necesitaba un centrador de ruedas e informacion tecnica para poder radiar.
Bien. Este es mi primer post. Igualmente como ya veran tampoco es un graaaaan aporte, pero lo que estuve viendo es arreglar mi bici solito aca en taringa hay.
Buenas. Como muchas veces hemos tratado la importancia de llevar las ruedas bien centradas vertical y lateralmente, he buscado por ahi ideas para hacerme un sop.


Hola amigos aca les muestro unas fotos de el centrador q me hice para centrar las ruedas D ya q el q tenia no lo tengo mas XD Un saludo a todo en Fotos de bikers.
Llevas frenos de disco, eres un manitas y te gusta centrar tus ruedas? Pues si colocas una brida de plastico de las grandes abrazada a la botella de la horquilla y a.
Centrador De Ruedas De Bicicletas - Bicicletas y Ciclismo en MercadoLibre Argentina! Mas de 3 ofertas de las mejores marcas como: Vairo, Venzo, Raleigh y mas.


centrador de llanta casero 2 - YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.